¿Quieres presumir de melena sana, brillante y deslumbrante?

person Publicado por: Everauty list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 405

Siéntete a gusto con un pelo sano, cuidado y resplandeciente a cualquier edad gracias a la marca Kérastase. Una marca que utilizan los profesionales y puedes utilizar en casa que te ayudará a recuperar la salud y belleza de tu pelo.

Hoy te contamos qué gama de productos utilizar según tu tipo de cabello.

Saca el máximo partido a tu cabello liso

¿Cabello liso y sin volumen? Tenemos la solución. La gama Résistance Volumifique es la solución para crear un efecto amplificante. Utilizando regularmente tanto el champú como el acondicionador ayudarás a tu cabello a ganar un volumen espectacular, con brillo y movimiento sin que se apelmace. Gracias a la gama Densifique, peinar el cabello fino y poco poblado ya no será un problema, pues la fibra quedará fortalecida y ganará resistencia.

 ¿Buscas hidratar el cabello fino? Con el tratamiento intensivo en ampollas conseguir hidratar tu pelo sin añadir peso y verás cómo aumenta el volumen.

Dentro de la gama existe una línea especializada en hombres, Densifique Homme, para frenar la pérdida de densidad.

 

¿Cabello rizado o encrespado?

La gama Discipline de Kérastase es la solución al pelo rebelde, tanto si buscas restar volumen o solo controlar el encrespamiento.

Cabello rizado definido y sin acartonamiento lo puedes conseguir con la espuma mousse Curl Idéal. Tratamiento dos en uno para mantener los rizos hidratados: Limpiador y acondicionador de uso diario. El efecto es un cabello sano, hidratado, suelto y luminoso.

 

La solución para cuidar los cabellos con mechas o teñidos

El pelo sometido a tintes o mechas hay que prestarle una atención especial. La gama Reflection de Kérastase es ideal para este tipo de cabello pues se ha diseñado para preservar la naturalidad del color y aportarle vivacidad.

En épocas primaverales o veraniegas, la bruma protectora será tu mayor aliada para protegerlo antes de tomar el sol. Está fabricada con ingredientes que reducen la acción de los rayos UV. Y tranquila, no se verá una vez aplicada y tampoco apelmaza el cabello.

La mascarilla es perfecta para utilizarla tras el baño de sol, además es tonificante. La gama destaca porque integra el sistema Capture Advanced para neutralizar aquellos elementos que desequilibran el color.

¿Cabello dañado?

La mejor opción para tratar el cabello dañado, recuperarlo y fortalecerlo es la gama Resistance. Resultados visible desde la primera aplicación.

Prueba también el acondicionador pre-lavado para evitar que el cabello dañado sufra nuevas roturas durante el lavado, sellando y protegiendo las fibras del pelo.

Por su parte el sérum sella las puntas para crear una película protectora contra el calor extremo.

 

¿Tu cabello presenta sequedad?

Si tu cabello presenta signos de sequedad, tu gama Kérastase es la Nutritive, tanto para cabello grueso como fino. Aportarás al cabello seco la nutrición que necesita para que su aspecto cambie a nutrido y ligero.

 

¿Más brillo en tu cabello?

La línea perfecta si lo que buscas es dar brillo a tu cabello. Enriquecida con excepcionales aceites, la gama Elixir Ultimate potenciará la belleza de tu pelo, dejando un acabado suave y saludable.

 

¡Rubias, este es vuestro champú!

Blond Absolu es la línea de productos Kérastase pensado para cuidar y mantener los cabellos rubios totalmente sanos. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña
Whatsapp